Comscore

EXCLUSIVA DE PRIMICIAS YA

La Miss Lourdes Motta nos da detalles de su boda y su futuro en los certámenes

La modelo y actual Miss Charm Paraguay 2020 Lourdes Motta habló con Primicias Ya y nos contó más acerca de su reciente compromiso con el mexicano Héctor García.
Lourdes Motta

El ahora prometido de la modelo se arrodilló ante ella el pasado viernes para pedirle oficialmente que se convierta en su esposa, a lo cual Lourdes dió el sí.

Lourdes Motta

Tras este acontecimiento se puso en duda su continuidad en el certamen de belleza Miss Charm 2020 en el cual representará a Paraguay a finales de éste año. Ya que el reglamento de la competencia exige a las candidatas ser soltera y sin hijos.

Lourdes habló con nosotros y despejó todas las dudas sobre su próxima pasarela hacia el altar.

¿Tienen fecha para la boda?

-Todavía no tenemos fecha pero va a ser el próximo año.

¿Abandonas los certámenes incluyendo Miss Charm por casarte?

- Voy a cumplir con mi corona como Miss Charm Paraguay a finales de este año y ya me retiro de los certámenes definitivamente.

¿Tu prometido ya conoce a tu familia aquí en Paraguay?

- Solo se conocen por video, desde que empezamos estamos planeando ir, pero justo se atravesó la pandemia, así que lo más seguro es que vayamos para navidad o quizás ellos vengan.

¿Se casan en Paraguay o México?

- Lo más seguro es que la boda sea en Mexico.

¿Como seguirá tu vida profesional luego de casarte?

- Voy a seguir con mi trabajo como modelo, pero quizás empiece algo como empresaria más adelante.

La modelo paraguaya saltó a la fama luego de ser elegida por el cantante Maluma para protagonizar el cortometraje biográfico 'X (The Film)' del colombiano. Además formó parte de Telehit México como conductora del programa "Maratón Telehit”.