lunes, 07 de enero de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Los Reyes Magos pasaron por las casas de los famosos... ¡y dejaron esto!

Mirá los obsequios que recibieron los hijos de las figuras locales.

El 6 de enero es una fecha mágica para los niños de nuestro país y los hijos de los famosos no son la excepción.

Saskia y Rinske, las hijas de Paola Maltese, despertaron en la mañana del domingo mostrándose emocionadas y sorprendidas por la llegada de los Reyes, cuyos camellos habían tomado el agua y comido el pasto que las niñas les dejaron la noche anterior.

La hija de Cinthia De Recalde y el entrenador Víctor Niella, Stephie, posó alegre junto al unicornio gigante que le dejaron.

La modelo Rossana Barrios compartió en las redes sociales imágenes de su hijo estrenando bici y de su niña luciendo mochila nueva.

Costanzo, el pequeño de Pati Ginzo, posó con un dinosaurio robótico.

Jaime Zacher celebró lo mucho que le gustó su carretilla a Esteban y Cristian 'el Rasta' Giménez optó por dedicarle un emotivo escrito a la pequeña cuyo padre dice ser y que lo tiene enfrentado judicialmente a una ex modelo, que según él no le permite hacerse una prueba de paternidad.

Famosos Reyes.jpg

La cantante Marilina Bogado agradeció al conductor de 'El Conejo', Palo Rubín, por la bicicleta que le hizo llegar a la pequeña Melody.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Melody contenta con su bici que le regalo su tío @palorubin

Una publicación compartida por MARILINA (@marilina_oficial) el


Carlitos Ortellado fotografió a Ofelia dentro del pelotero en forma de vehículo que le trajeron los Reyes.

Parece que los Reyes no llegaron a Brasil, donde el chef Oscar Pintos veranea con su hija Agostina y su mujer. En este caso el regalo no lo recibió la niña sino él, que la utilizó para disimular los kilitos demás con los que llegó al verano.