Comscore

ENTERATE

Los hijos más guapos de los famosos

La mayoría de los famosos de nuestro medio siempre han derrochado belleza, pero en Primicias Ya hemos visto como sus descendientes han heredado un poco o mucho de ese atractivo. Así que aquí te traemos los hijos de famosos más guapos de nuestro país.
Los hijos más guapos de los famosos

Los hijos más guapos de los famosos

Oscar Elizeche Landó

Oscar Elizeche Landó

Hijo mayor de la conductora de radio y tv Bibi Landó con el empresario Óscar Elizeche Martínez. Se casó en 2012 con la ex modelo Sasha Huber, quien poco después se vió envuelta en un escándalo al quedar embarazada de otro hombre. Actualmente está en un noviazgo con la radialista Fernanda Aguilar y se desempeña como director general de Derechos de Autor y Derechos Conexos de la Dinapi.

Iván y Axel Cáceres Prayones

Iván y Axel Cáceres Prayones

Mellizos de la ex modelo Alejandra Prayones y el ex juez Cristóbal Cáceres Frutos. 22 años de edad y en pareja, Ivan con Cristina Weber, y Axel con la cantante Marie Chantal.

Oliver Heikel

Oliver Heikel

Hijo mayor de la periodista Sanie Lopez Garelli y el empresario Olavo Heikel. Se recibió de economista en la Universidad del Sur de California en 2017. Lleva más de un año de noviazgo con la modelo Belen Ortellado.

Ninon Saguier

Ninon Saguier

Hijo de la ex modelo y conductora de tv Liliana Alvarez con el empresario Amarildo Saguier Morales. Con los 18 años recién cumplidos, piensa estudiar ingeniería en administración según contó su madre en redes sociales.

David Samaniego

David Samaniego

Hijo mayor del periodista Juan Carlos Samaniego con su esposa Cinthia. 20 años de edad, músico y estudiante de comunicación audiovisual.

Franco Da Rosa

Franco Da Rosa

Hijo mayor del conductor Dani Da Rosa y su esposa Agustina Aquino. 19 años, debutó en la tv nacional en el programa 'Dale Play' del canal trece y actualmente se desempeña como parte de la producción del programa 'Será un gran día' del mismo canal.

Kevin Heikel

Kevin Heikel

Hijo menor de la periodista Sanie Lopez Garelli y el empresario Olavo Heikel. 20 años, estudiante de ingeniería informática en la Universidad Estatal de Kansas.

Bruno Olitte

Bruno Olitte

Hijo de la conductora de radio y tv María Laura Olitte más conocida como Malala. Jugador de fútbol, acaba de cumplir los 18 años.

¿Cuál es tu favorito?