martes, 24 de julio de 2018
VIDEO ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lory Anderson: ¡Mano a mano con la conductora infantil a la que todos extrañamos!

Crecimos con ella y ella con nosotros. A través de la TV la vimos pasar de niña a adolescente y de adolescente a mujer. Por eso, desde que se alejó de los medios para enfocarse en su rol de madre, su ausencia se hizo sentir. ¿Qué hace hoy Lory Anderson? ¿Piensa volver a los medios? Una de las figuras más queridas y recordadas de la TV, se sentó a hablar con PrimiciasYa Paraguay.

Condujo "Juego de Niños", "Blast", "Lory Toons", "Lory Show", "Lory Club"... "siempre había algún programa con mi nombre dando vueltas por ahí", bromea Lory Anderson al recordar aquellos años agitados en la televisión. Cuando empezó su carrera en los medios era solo una adolescente. Hoy es una mujer de 35 años, y aunque está por cumplir una década alejada de las pantallas, quienes crecieron viendo sus programas no la olvidan. Por eso, PrimiciasYa Paraguay se sentó a conversar con ella mientras sus hijos jugaban alrededor.

Embed

Tantos años de trabajar y estudiar a la par terminaron por cansarla, por eso no dudó en tomarse un año lejos de todo cuando su familia se lo planteó. Sin embargo, al regresar e intentar reinsertarse en los medios, se encontró con un obstáculo.

Embed

Su participación en "Menchi el Show" no pasó desapercibida: Lory obtuvo el tercer puesto y fue inmediatamente convocada para las ficciones "Papá del Corazón", primero, y "De Mil Amores", después. Fue allí que su vida dio un giro, cuando se reencontró con un amor de infancia.

Embed

Su matrimonio con Javier Omella coincidió con su alejamiento de los medios. Ante la ausencia de un formato del tipo que acostumbraba conducir, se abocó al teatro infantil y cuando supo que su hija Martina estaba en camino, decidió dedicar toda su energía a la maternidad.

Embed

A Martina le siguió Felipe, quien el próximo mes de octubre cumplirá su primer añito. Al preguntarle si piensa volver pronto a los medios Lory responde con un categórico 'no', aunque admite extrañar por momentos aquella vida.

Embed

A pesar de no estar en la TV, Lory volvió a ingresar -hace poco- a la casa de sus seguidores a través de las redes sociales. La conductora de programas infantiles mantenía un perfil tan bajo que raras veces recurría a las redes para compartir momentos de su vida, hasta que una mujer que creció viéndola preguntó por ella en un grupo de Facebook llamado "Alguien Sabe". Más de 800 personas respondieron a la publicación recordando a Lory y los diferentes programas que condujo. Cuando el posteo llegó a sus ojos, la comunicadora tomó una decisión.

Embed

Desde entonces comparte su día a día en Instagram (@andersonlory) donde tiene alrededor de 24 mil seguidores.


Agradecemos a La Posata (@la_posata) por permitirnos realizar la entrevista en el lugar.