viernes, 03 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Llaman la atención las ¿coincidencias? entre "Vive la Tarde" y "No pierdas el Billete". ¿Quién copia a quién?

Si hacemos zapping en la TV nacional buscando variedad, difícilmente la encontremos. Y es que los programas de los canales más importantes del país cada vez se parecen más. PrimiciasYa Paraguay comparó los juegos de "Vive la Tarde" (Telefuturo) con los de "No pierdas el Billete" (RPC) y esto fue lo que encontró.

"Vive la Tarde" celebró hace unos días su primer año al aire por las pantallas de Telefuturo. El programa es conducido actualmente por Patty Orué, Nathu González, Óscar Pintos y Carlitos Ortellado, quien se sumó al equipo tras el despido de Pitu Willis.

El 24 de abril pasado, con Pitu aún formando parte del staff, "Vive la Tarde" adquirió los derechos de un segmento del programa argentino "A Todo o Nada" llamado "Las Puertas". El juego presenta varias puertas cerradas, cada una de ellas con una categoría. Al elegir una y abrir la puerta, aparece un invitado relacionado con el tema en cuestión.

vive puertas.jpg

En "Vive la Tarde" el juego empezó teniendo categorías como "abdominales", "tatuajes", "cabellera", "tortas", "sopa paraguaya", "recetas de la abuela" o "lomitos" donde los conductores degustaban platos o conversaban con invitados con ciertas características. Pero en los últimos días, el bloque fue evolucionando y actualmente sus categorías son, entre otras, "equilibrio", "fuerza" y "baile" con desafíos muy similares -por no decir idénticos- a los de "No pierdas el Billete".

Sin ir más lejos, ayer, 2 de agosto, "Vive la Tarde" estrenó el juego de los vasos que en "No pierdas el billete" se vio el 26 de julio pasado.

Vasos VS.jpg

Algo similar sucedió con el juego del limbo: "Vive la Tarde" lo estrenó el 10 de julio, mientras que en "No pierdas el Billete" hay fotos del mismo juego fechadas el 5 del mismo mes.

Limbo VS.jpg

"No pierdas el billete" es el programa del prime time de la RPC. Conducido por Chiche Corte, se estrenó el 10 de mayo respondiendo a un formato internacional de Endemol. En él, dos equipos se enfrentan en diferentes desafíos a lo largo de una semana, con el objetivo de llevarse a casa la mayor cantidad de billetes.

Gordo VS.jpg

Da la ¿casualidad? que hay varios juegos en "Vive la Tarde" que coinciden con los desafíos del programa de la RPC. ¿Quién copia a quién? Con las fotos podés sacar tus propias conclusiones.