lunes, 02 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Lizza Bogado prepara nuevo disco repleto de invitados

La cantante y compositora convocó a jóvenes cantantes del medio para trabajar en un álbum que estará cargado de colaboraciones.

"Pensando en ustedes, mi público amado, quienes me dan su cariño desde hace más de tres décadas. Los amo!", escribió Lizza Bogado (57) en Instagram, anunciando que está en plena grabación de un nuevo álbum.

'Esperanza y Fe' se llamará el disco producido por Sergio Cuquejo que reunirá alrededor de 16 temas compuestos por ella. "Esta es la primera vez que pongo casi toda mi producción como compositora en un solo material", cuenta Lizza en diálogo con PrimiciasYa Paraguay.

A diferencia de trabajos anteriores, 'Esperanza y Fe' cuenta con la participación de varios jóvenes músicos paraguayos: "Entre mis invitados están Jaime Zacher, los Paiko, Tekove, Chirola Ruiz Díaz y otros nombres que estamos manejando pero que aún no están confirmados. También hay dos invitados internacionales pero aún no puedo decir quiénes son", adelanta Lizza.

A los artistas ya citados se suman Andrea Valobra y Néstor López del grupo 'Nestorló y los Caminantes', según reveló la propia Bogado en un posteo.

Néstor respondió a la publicación agradeciéndole la invitación, y Lizza retrucó diciendo que lo siente como un "hijo del corazón".

La artista también intercambió afecto con Andrea Valobra, quien en el nuevo material la acompañará interpretando el tema 'Volverás a Volar'.

"Gracias Lizza por dejarme ser parte de este proyecto con una canción tan significativa y tan emocional como lo es ésta! Feliz de que las generaciones nos unamos para hacer arte! Hay tanto que aprender de grandes como vos! Ojalá todos mis colegas de mi generación tuvieran el honor que tuve yo al hacer esta canción contigo!", escribió Andrea en la foto que Lizza publicó para anunciar el dueto.

Sergio Cuquejo, por su parte, hizo un Facebook Live entrevistando a la artista y compartiendo pequeños fragmentos de los temas del disco. No te lo pierdas:

Embed
Embed

El disco aún no tiene fecha de salida, pero según Lizza no pasa de este año. ¡Todo indica que 'Esperanza y Fe' se viene con todo... y con todos!