Comscore

EN LAS REDES

Liliana Álvarez furiosa con la gente metiche

La mediática salió al paso para responder a todos los que opinan sobre la carrera universitaria que debe elegir su hijo.
Liliana Álvarez y Ninon Saguier

La ex modelo y conductora de tv Liliana Álvarez usó sus redes sociales para hacer un descargo contra las personas que han decidido opinar sobre lo que su hijo, Ninon Saguier, que acaba de cumplir la mayoría de edad, tiene que estudiar en la universidad.

"Resulta que también tengo que escuchar a la gente opinando lo que mi hijo debería de estudiar o lo que tiene que hacer", reclama la mediática en Twitter, "Señores es mi único hijo, es sumamente educado y lo único que deseo que @NinonSaguier sea feliz, que disfrute de su estadía por este mundo. Él Tomará sus decisiones."

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pero esta vez tildando a Álvarez de buena madre, tanto como comentarios de personas que contaban sus experiencias de ser obligadas a estudiar ciertas carreras, a lo cual respondió.

"Por eso le deje en sus manos esa decisión, si quiere descansar un año, viajar o trabajar y que si quería, después elegir una carrera, pero al final dijo que estaba seguro de lo que quiere, por suerte katu Jajajaja peeeero fui considerada con él, al preguntar y darle opciones".

Después de todo, la ex modelo reveló que su hijo decidió estudiar ingeniería en administración y agregó, "Mi hijo es todo lo que está bien".