jueves, 27 de septiembre de 2018
¡ESCUCHÁ EL AUDIO!

Lili López y Anto Matterazzi se dijeron de todo en un programa de radio

Las modelos se enfrentaron por el amor de un hombre, que según parece es novio de una... ¡pero a escondidas se encuentra con la otra!

Esta mañana, en el programa de Urbana FM "Mañana Irresponsable", Álvaro Mora enfrentó en un contacto telefónico a las tops Antonella Matterazzi y Lili López.

Anto está en pareja con el empresario boliviano Danilo Saavedra, propietario de una compañía de alquiler de vehículos con sedes en Santa Cruz, Miami y Asunción.

La bomba estalló cuando la atleta fitness Lili López confesó haber pasado unos días con él en Bolivia, tras haber aceptado una invitación para viajar a verlo: "Yo no le pregunté nada; él me dijo que estaba soltero, yo también estoy soltera, el me invité a ir a Bolivia y yo fui. Eso fue lo que ocurrió. Él me envió el pasaje y yo fui", confirmó Lili.

Anto, defendiendo a su pareja, retrucó: "Es totalmente falso lo que ella dijo; él nunca la vio personalmente. Esta chica le busca desde hace tiempo a él. Él me probó con mensajes que esta chica lo hostiga y le pide cosas. Está muy dura la calle para ella, le recomiendo que empiece a trabajar más".


¡Escuchá la imperdible discusión que tuvieron al aire!


Embed