Comscore

HASTA LAS LAGRIMAS

Lefebvre: "Una victoria más para Paraguay"

El luchador profesional ganó un importante torneo que lo deja saborear más tiempo su actual título de campeón de peso completo.
Francisco "La Tempestad" Lefebvre

Francisco "La Tempestad" Lefebvre volvió al ring del torneo de artes marciales mixtas The Scorpion Challenger, donde defendió y mantuvo su título de campeón de peso completo en una revancha para el luchador argentino David López.

El torneo que tuvo lugar el pasado 5 de diciembre en nuestro país, fue uno de los primeros de este rubro en volver luego de la pandemia del Covid-19.

En conversación con Primicias Ya, "La Tempestad" nos da más detalles de su victoria y los motivos que lo llevaron a derramar una que otra lágrima luego de su triunfo.

"Gané otra victoria en mi humilde carrera de Mokete nacional e internacional. Fue una revancha por el título de peso pesado en MMA del Scorpions Challenger y sigo manteniendo el cinturon" explicó.

Sobre el evento y el rubro de lucha profesional tras la pandemia confesó.

"Como en todo, retrotrajo tanto la practica como la realizacion de eventos profesionales y amateur de esta disciplina. Cabe mencionar que este es el primer evento que se realizó dentro de este no muy buen tiempo".

Lo que más llamó la atención fueron las lágrimas que se le escaparon al luchador luego de anunciarse su victoria, que según explicó eran por su "hija" canina "Sara" quien falleció hace menos de una semana.

"Sarita es mi hija pitbull, mi adorada y hermosa nena que todos conocieron. Era, es y será la reina de la Catedral del Mokete, mi academia. Ella era mansa de caracter y alma. La amaré por siempre" confesó en exclusiva.