lunes, 14 de enero de 2019
OKY EL AMOR

Leé la tierna dedicatoria del integrante de KitaPena a su novia

Pablo Blaya cumple 5 años con la madre de su hija: "El día en el que te conocí empecé a ser feliz", expresó.

En KitaPena toca el ukelele y la guitarra eléctrica, pero también lo conocemos por su trabajo con los Ripe Banana Skins y Pepe.

Lo cierto es que además de hacer buena música, Pablo Blaya es todo un poeta a la hora de expresar lo que siente. Para celebrar sus 5 años de relación con Camila Bachem, madre de su pequeña Carlita, el artista compartió un tierno escrito:

"Hoy se cumplen 5 años del día más feliz de mi vida. Por supuesto, como suele darse con todas las cosas buenas que me pasan, no lo supe hasta mucho tiempo después. Pero hoy que ya pasaron 5 años de idas y vueltas, de todas esas paredes pintadas, de micros de larga distancia y aviones turbulentos, de besos de nube y ojos de tormenta, de canciones, fotos y dibujos en la tierra, de convivencia ciega, de tropiezos que caen con gracia, de una hija soñada y de peleas absurdas, puedo decir con convicción que ese 13 de enero, día en el que te conocí, empecé a ser feliz sin saberlo. Camilonchi, que el amor nos haga indispensables", expresó.

Pablo integra KitaPena junto a Andrés Selich (voz principal), Blas Rodrigo (voz), David “Jeibrix” Müller (guitarras y coros), Marcelo Soler (batería, midiman y coros), Ricardo Velázquez (bajo), Ramón González (percusión) y Robin Müller (coros).

El último videoclip que lanzaron, "Daltónico", ya supera las 45 mil reproducciones en Youtube.

Embed