Comscore

INSÓLITO

'Hortensia' la gallina de Laurys Dyva que piensa y tiene sentimientos

La Miss Pynandy dijo que su mascota "exótica", la gallina a la que nombró 'Hortensia', adoptó la actitud de un perrito, y asegura que piensa y tiene sentimientos.
Laurys Dyva

"Hortensia no nació para ser caldo", dijo la paraguaya más seguida en Instagram a Norita Rodríguez en el programa 'Buenos Días América'.

La mediática habló sobre que su "mascota" que aseguró, es muy "letrada".

"Demasiado letrada es Dios mío, es una mascota exótica, yo veo que ella es letrada, que ella piensa y tiene sentimientos, un perrito parece, creo que adopta la personalidad de un perrito."

La chica pynandy del Instagram de nuevo se había hecho viral en las redes sociales semanas atrás tras publicar un vídeo donde baña a su gallina Hortensia.

El vídeo que cuenta con más de 300 mil visualizaciones generó todo tipo de comentarios, pero tal y como lo había dejado claro en la publicación, a ella no le importa que la critiquen.

En conversación con Primicias Ya, le preguntamos a Laura Rodríguez si la gallina 'Hortensia' tiene gallos pretendientes y si en algún momento ella será la abuela de pollitos, a lo que respondió.

"Ella no tiene marido, ni novio, ella perrea sola, se pone sola sus huevos, y no sé si algún día le voy a dejar tener novio, porque roho porã hina así solas". Sentenció la reina del Instagram.