domingo, 12 de agosto de 2018
MIRÁ EL AGRADECIMIENTO DE 'CHELA'

¡"Las Herederas" arrasaron con los premios del Festival de Lima!

La película de Marcelo Martinessi cerró su participación en el Festival de Cine de Lima, Perú, con cuatro galardones: Mejor Opera Prima, Mejor Película, Mejor Actriz y una mención especial del jurado de la crítica internacional. ¡PrimiciasYa Paraguay te muestra el discurso de Ana Brun al recibir el reconocimiento!

La historia de amor y desamor de Chela, Chiquita y Angie, está actualmente en cartelera en Reino Unido, recibiendo excelentes comentarios de la prensa especializada.

Embed


Esta semana "Las Herederas" se estrenará en Uruguay, país que espera la película con tal ansiedad, que creó una suerte de 'diario de viaje' donde se puede ver a las actrices Margarita Irún ('Chiquita') y María Martins ('Pituca') retomar sus personajes para promocionar el estreno en el país charrúa.

Embed

A todos estos éxitos se suma ahora el paso de la cinta de Martinessi por el festival peruano, donde tanto el jurado local como el internacional coincidieron en destacar la película. Como no pudo asistir al evento porque se encontraba acompañando a la película en otro rincón del mundo, Ana Brun grabó un video agradeciendo el premio a la mejor actriz, y nosotros lo tenemos!

Embed