martes, 11 de septiembre de 2018
¡FUERTES DECLARACIONES!

Larissa Riquelme habló de sus encuentros con Fabbro en la celda privada. ¡Mirá el video!

"Las visitas íntimas son cada 15 días. Cada 15 es mucho más jugoso", reveló, entre otras fuertes confesiones, en 'Polémica en el Bar'.

La ex modelo visitó a Carlos Báez, Rubén Rodríguez y Álvaro Mora en 'Polémica en el Bar', y sorprendió hablando sin filtro sobre su vida sexual con Jonathan Fabbro ahora que el ex futbolista está tras las rejas.

Lari empezó la entrevista recordando los mejores momentos de su vida (en 2010, cuando recorrió el mundo gracias a su título de Novia del Mundial, y en 2011, cuando conoció a su pareja). Luego admitió que éste es uno de los peores momentos de su vida: "¿Quién nos devuelve todo el daño que nos están haciendo?", lamentó.

Pero la parte más sorprendente llegó cuando empezó a relatar sus encuentros íntimos con Fabbro en la celda privada: "Físicamente está super bien. De hecho la vez pasada le vi porque tuvimos la visita íntima y le dije 'Amor, no cambiaste nada'", empezó. Al ser consultada al respecto por los conductores del programa respondió sin filtro.

¡No te pierdas el video!

Embed