Comscore

"NO SON UN EJEMPLO"

Larissa Riquelme en contra de famosos en la política

La modelo sostuvo que "ni para resolver sus problemas están listos y piensan que están preparados para ser diputados o concejales".
Larissa Riquelme

Tras la reciente inundación de mediáticos en la arena política la novia del mundial 2010 salió al paso y en una entrevista para el Diario Popular expresó su disgusto con "sus colegas" de la farándula.

La misma señala que estos no están listos para solucionar los problemas de sus respectivas ciudades, y mucho menos del país. Por lo cual se pregunta si solo están tratando de llegar al jugoso sueldo que representa estos cargos.

"Sus vidas no son un ejemplo, ni siquiera para resolver sus problemas están listos y piensan que están preparados para ser diputados o concejales. Deben prepararse para estar en un cargo político y hacer bien las cosas. Hoy muchísimos famosos se postulan, ¿decime para qué? ¿por un sueldo de 20 palos? ¿y tener posibilidades de tener algo?"

Si bien no habló de nadie en particular, recordemos que la lista de mediáticos que incursionan a la política en las municipales de este año incluye nombre como Rossana Barrios, Cristian El Rastas, Raúl Melamed, Gustavo Cabaña, Reimundo Fernández, Romerito, Coco Bordón, Fransisco Russo, entre otros.

Así también confesó que recibió muchas ofertas para también pujar por un cargo, a lo que sé negó.

"Recibí mil ofertas para ser candidata porque odio ser usada y no nací para robar al pobre. Yo sé quiénes son ejemplos, quiénes son buenos, pero también sé quiénes son malos y lo que buscan. Nadie es un ejemplo para decir ‘confío en ese x, sé que puede hacer la diferencia’ cuando ni sus problemas pueden arreglar. Son unos inútiles que quieren sacar beneficios de un país que está al borde del colapso."