viernes, 13 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

La Revista Zeta cumplió 19 años y los celebró con una gran fiesta!

Zuni Castiñeira fue la anfitriona, en la noche de ayer, de un festejo por el aniversario de la publicación. Varios fueron los famosos presentes en el evento. Todos los detalles en esta nota.

El 25 de mayo de 1999, la revista Zeta se convertía en la primera publicación dedicada a la farándula paraguaya. La entonces primera dama Susana Galli de González Macchi aparecía en la portada de aquel primer número impreso en Río de Janeiro que días después, luego de agotarse, debió ser reeditado.

Zeta.jpeg
Primera portada de la Revista Zeta, 19 años atrás
Primera portada de la Revista Zeta, 19 años atrás

Corrían tiempos complejos para la política paraguaya; el lanzamiento de una publicación sobre temas que algunos consideraban frívolos sonaba poco conveniente. Zuni Castiñeira, directora de la revista, recuerda que nadie le daba más de 6 de meses de vida a su proyecto. Sin embargo, ayer la publicación celebró su aniversario número 19 en una fiesta dominada por el color rojo que caracteriza a la marca.

Zuni Castiñeira (4).jpeg

El manager de modelos Héctor Ramos, el comunicador Bruno Masi, la bailarina Jessica Torres, los periodistas Bernardo Neri Farina y Diego Martínez, el intendente de Asunción Mario Ferreiro, el organizador de 'Miss Paraguay' Guillermo Rolón y los mediáticos Kike Casanova, Isabel Mezquita, Juan Carlos Samaniego, Raúl Melamed, Marcelo Acosta, Nati Sosa Jovellanos y Cerika, entre otros, asistieron al evento para celebrar la trayectoria de una revista que en varias ocasiones los tuvo en sus páginas.

PrimiciasYa Paraguay no se perdió el evento, y habló en exclusiva con su anfitriona.

Embed