jueves, 05 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

La nueva faceta de Marilina: pasó de la cumbia a la música infantil!

Conquistó nuestros corazones en "La Academia" y desde entonces no paró. Es más: ahora Marilina redobla la apuesta, y en paralelo a su carrera en la cumbia, se lanzará como artista infantil.

Quienes creían que Marilina Bogado se alejaría de la música para dedicarse en un 100% a Melody, su beba de 9 meses, se equivocaron. La cantante anunció en sus redes sociales que está trabajando en un proyecto al que llamará "El Reino de Marilina". PrimiciasYA Paraguay dialogó con ella al respecto.

Su idea de apuntar a los niños surgió incluso antes de convertirse en mamá, explica Marilina. "Esto ya viene desde hace mucho tiempo; siempre me llamó la atención ver cómo los niños se acercaban a mí, así que decidí preparar algo especial para ellos".

Ante el éxito que tienen las cantantes infantiles de países vecinos como Argentina y Brasil, Marilina se permite soñar en grande con este proyecto: "Mi idea es crecer como artista e ir más allá de nuestras fronteras con esto. Ojalá se me dé de hacer shows grandes en teatros o estadios, ¿por qué no? Ahora lo primero que haré es lanzar un videoclip, algo que lleva su tiempo y su proceso, pero el primer tema ya lo tengo, solo le faltan unos detalles".

A diferencia de su carrera en la cumbia, donde principalmente interpreta covers, en "El reino de Marilina" cantará temas propios. Y otro cambio radical se dará en su aspecto: en la primera imagen promocional de "El reino" la vemos con el cabello de colores y un look aniñado que incluye corona, tutú y guantes de tul: "Voy a usar muchos colores en mis atuendos y también tendré a dos niñas conmigo que serán parte de 'El reino de Marilina'".

Eso sí: el inicio de esta nueva etapa en su carrera no implica el final de su faceta cumbiera: "Voy a llevar ambas carreras en paralelo porque con la cumbia tengo muchos compromisos; esto es más bien un sueño de siempre que estoy cumpliendo ahora. Todavía no arrancamos y ya hay demasiada gente preguntando a dónde puede llamar para contratarme", cuenta esperanzada.

En lo que respecta a Melody, la hija de Marilina y Will Fretes, tiene 9 meses. Ella describe esta etapa como "una de las mejores de mi vida; estoy creciendo como persona y como mamá y soy muy feliz. Con su papá siempre le cantamos y ella ya canta con nosotros! Me siento increíble; el amor que experimento cada día es único y trato de dar lo mejor de mí para que crezca en un ambiente sano y lleno de valores".