martes, 05 de marzo de 2019
OKY EL AMOR

La luna de miel en Piribebuy de Carlos y Olga Báez: "Carlos no quería venir más"

El conductor de 'La Lupa' visitó el interior del país con su señora.

Tras su fastuosa boda (con coreografía de los Kchiporros incluida), el periodista Carlos Báez y su flamante esposa Olga Rojas pasaron unos días en Piribebuy.

Como los compromisos profesionales del conductor de 'La Lupa' les impidieron viajar al extranjero para celebrar su luna de miel, la pareja decidió pegarse una escapada romántica a Piribebuy.

"Un domingo diferente pasamos en Piribebuy", escribió Olga en su cuenta de Facebook. "Camino de tierra entre cultivos de caña de azúcar, poco poblado y de naturaleza pura. Así está desde hace 50 y tantos años que conozco. Habiendo todas las comodidades, disfrutamos de la tortilla en brasero. Para llegar al arroyo cristalino, debimos cruzar por puentes colgantes de árboles... Todo valió la pena para llegar a un pequeño paraíso, donde disfrutamos de un arroyo no contaminado y hermoso! Qué más decir... En medio de cañaverales, esteros, gallinas, vacas... ahí mi maravillosa familia, juntos pasando un día tan hermoso, lleno de aventura. Carlos no quería venir más, pero mañana temprano trabaja. Respiré paz, sentí el amor de familia, la hospitalidad del vecino y el cariño de la gente... qué más podemos pedir!", finalizó.

Olga también compartió un video destacando el cariño de la gente del lugar: "Fuimos al arroyo y los lugareños le abrazaban a Carlos y le felicitaban por su boda", destacó.

Mirá el video:

Embed