martes, 02 de octubre de 2018
¡QUÉ PELADA!

La gente no quiere volver a ver a Fontirroig en televisión

El comunicador chileno hizo una encuesta en Twitter que no arrojó el resultado que esperaba.

Pablo Fontirroig integró el panel de la primera temporada de Teleshow, allá por el año 2006. Luego pasó a Canal 13 y un tiempo después, tras una pelea con Christian Chena, que en aquel entonces era propietario del canal, se quedó sin trabajo en Paraguay y regresó a Chile, su país natal.

Desde entonces aquí le perdimos el rastro. El año pasado, cuando la selección chilena se enfrentó a la paraguaya durante las eliminatorias para el mundial de Rusia, Fontirroig volvió a ser noticia por lanzar comentarios xenófobos primero hacia la albirroja y luego hacia los paraguayos.

Ahora, sin embargo, el chileno parece tener ganas de regresar a nuestro país. Para tantear el terreno, el comunicador preguntó en Twitter si nos gustaría volver a verlo en pantalla recibiendo una respuesta contundente: el 61% de los más de 200 votos que tuvo su encuesta, eligieron la opción "No queremos que vuelvas".

Embed

Lejos de tomarse por aludido y cambiar de idea con respecto a su regreso, el chileno culpó por el resultado a una "cantidad de trolls y boots" y se consoló argumentando que para él, "el contenido de las redes sociales no refleja necesariamente la realidad". ¡Qué pelada!
Embed