EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

La diseñadora Ofe Aquino revela los detalles del vestido de novia de Andrea Quattrocchi

Así se dio el proceso de creación de su hermoso vestido de novia.

Dos tipos de encaje bordados a mano dieron forma a la parte superior del vestido, mientras que para la falda se necesitaron 40 metros de tul distribuidos en varias capas, intercalando tonos marfil con un color nude tostado.

Así describe Ofelia Aquino el diseño que creó para la boda junto al río de Andrea Quattrocchi y Darío López.

"Trabajamos juntas, fue muy divertido, fue genial", cuenta Ofe en exclusiva a PrimiciasYa Paraguay. "Ella no tenía problema en hacer algo diferente. Ya habíamos trabajado antes, nos conocimos hace un tiempo trabajando juntas en producciones publicitarias y después la vestí para el casamiento de Lali González", recuerda la propietaria del atelier Ofelia Otello.


Crear el vestido que Andrea describió en sus redes como "bohemio, cómodo pero espectacular, de una novia digna de un cuento de hadas pero rebelde y recién salida de un bosque", tomó 3 meses de trabajo.

"De esos 3 meses yo 2 los pasé trabajando en Tulum, así que las pruebas eran a distancia conmigo observando todo por videollamada", ríe Ofe.

La diseñadora reveló que Andrea llegó a su taller con 2 fotos de referencia, una para la parte superior y otra para la falda: "Trabajamos con esas referencias pero poniéndole nuestra onda. Usamos tejidos diferentes y el tono nude, que no es tan usual en novias. Para colmo fue un nude tostado porque ella estaba bien bronceada", explica.

Ofelia y Andrea también eligieron juntas el tocado y el ramo para completar el look: "A todas mis novias les hago una asesoría integral. Yo sugerí la corona de flores para darle un aire fresco, bohemio y juvenil a esta boda super descontracturada frente al río, y flores de tallo largo para que el ramo elongara su silueta", finaliza Ofe.