martes, 09 de octubre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

La actriz paraguaya Coral Gabaglio protagoniza una película argentina

Coral es una de las 3 mujeres protagonistas de "Atrevidas", comedia de enredos que acaba de estrenarse en el país vecino.

"Atrevidas" llegó a los cines argentinos el pasado 4 de octubre y entre los 3 nombres destacados en el poster de la película está el de nuestra compatriota Coral Gabaglio.


La actriz de 37 años lleva más de 10 residiendo en la Argentina, donde hace teatro con frecuencia. En 2014 llegó a la TV, interpretando a una ama de llaves llamada 'Bety' en la tira encabezada por Facundo Arana y Romina Gaetani, "Noche y Día".


Ahora, Coral da el salto a la pantalla grande en el rol de 'Dolo', una mujer con el corazón partido por una ruptura amorosa. Dolo le pide a su mejor amiga que la reciba unos días en su casa para hacer el luto, sin saber que su ex tiene un romance con ella.


Ese es el punto de partida de "Atrevidas", una comedia negra de enredos encabezada además por Sofía Bertolotto y Azul Fernández. Las tres actrices dan vida a mujeres de carácter fuerte que resuelven sus problemas sacándose a los hombres -literalmente- de encima.


Mirá el trailer aquí: