Comscore

EN LA MÚSICA

Kchiporros y Camarasa reversionan juntos dos de sus grandes canciones

Disponibles desde hoy en todas las plataformas digitales, la colaboración presenta nuevas versiones de sus hits "El Metal" y "Amaneció Lloviendo".
Kchiporros y Camarasa

"El Metal", canción que forma parte del álbum “Siente el movimiento” de los Kchiporros, y "Amaneció Lloviendo", tema que fue lanzado como single de la banda Talento de Barrio liderada por Edgar Camarasa son las canciones escogidas para una colaboración entre estos artistas.

Canciones que combinan a la perfección aspectos de cada músico, cargadas de ese feeling latino, pop rock de los Kchiporros y el toque cumbiero de Camarasa, que también es parte característica en ambos artistas nacionales.

“Con Edgar y la banda tenemos una relación de amistad que ya lleva años, lo admiramos mucho. Siempre hablamos de la posibilidad de fusionar, finalmente se dio y no podíamos dejar pasar esta oportunidad de rendir un homenaje a dos canciones que fueron y son tan importantes para nosotros. Edgar aportó muchísimo a la canción, le sumó frescura” expresó Roberto “Chirola” Ruiz Díaz vocalista de los Kchiporros.

Estas versiones, que fueron presentadas por primera vez el pasado mes de agosto en un live session que realizaron los Kchiporros, se encontrarán también disponibles en el canal de YouTube de la banda.