martes, 31 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¿Junior Rodríguez y Fátima Román están por blanquear su relación?

Desde 2015 se rumorea que la cantante y el productor musical son pareja. Ahora que Junior es un hombre soltero, sería solo cuestión de tiempo para que blanquee su romance con Fátima. ¡Una foto lo confirma!

El 19 de julio pasado, Fátima Román compartió un escrito en sus redes sociales dando la bienvenida a un nuevo amor a su vida. "He aprendido", escribió, "que los amores pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Bienvenido a mi vida".

La cantante no aclaró a quién se refería con el posteo, pero una foto obtenida por PrimiciasYa Paraguay vuelve a poner en el tapete al hombre a quien se la vinculó años atrás: el empresario musical Junior Rodríguez.

Fatima Roman marco.jpg

Recordemos que en 2015, una persona cuya identidad nunca se descubrió empapeló la ciudad con pasacalles que acusaban a la cumbiera de tener una relación extra-matrimonial con Junior, que en aquel entonces era su jefe.

Pasacalle Fatima Roman.jpg

Aquella polémica se extendió durante años; de hecho en 2017 Fátima y Dahiana Bresanovich, quien aún seguía casada con Junior, se enfrentaron ante las cámaras de Baila Conmigo Paraguay por ese mismo tema.

Embed

La cumbiera siempre negó que el rumor fuera cierto, pero ahora el romance podría estar próximo a confirmarse. De hecho, la artista que ayer se sumó al jurado del concurso televisivo "Yo Me Llamo VIP", agradeció un ramo de rosas que su misteriosa pareja le envió para celebrar su nuevo desafío profesional.

¿Fue Junior quien se las envió? Todo parece indicar que sí. De hecho su actual ex mujer, Dahiana Bresanovich, fue contundente cuando reveló hace unos días haber tolerado en varias ocasiones que su marido le fuera infiel.

Dahiana Bresanovich.jpg