viernes, 19 de octubre de 2018
FUERTES DECLARACIONES

"Junior Rodríguez vive con Fátima. Todo el barrio lo sabe"

El primo de la cantante habló en el programa "En Boca de Lobos" y confirmó que la relación con Junior comenzó cuando él aún estaba casado con Dahiana Bresanovich.

Diego Rivarola es primo de Fátima Román, pero el vínculo entre ambos se cortó unos meses atrás después de una pelea en la que, según él, Fátima golpeó a su madre, quien es la tía de la cantante.

Actualmente Diego y su prima están enfrentados en un juicio por lesión, tema sobre el cual le consultaron en un contacto telefónico los panelistas del programa 'En Boca de Lobos'.

Rivarola aprovechó el espacio para referirse a los rumores que vinculan a Román con el animador Junior Rodríguez: "Me tocó verlo en varias ocasiones en su departamento", reveló, "la familia le recibía siempre. Para nosotros creo que era un orgullo recibirle a Junior en casa y que se presente como un pretendiente o amigo", dijo.

Al consultarle si la relación se remonta al tiempo en que Junior estaba en pareja con Dahiana Bresanovich, Diego fue contundente: "Toda la vida. Ellos capaz lo niegan pero todo el mundo sabe. Yo no sé por qué siguen haciendo este teatro si en la zona de Laurelty, Luque, todo el barrio sabe de esta situación", disparó.

Mirá el video:

Embed