Comscore

DE ANIVERSARIO

Junior Rodríguez celebra 24 años en los escenarios

El conductor de radio y tv festeja hoy más de dos décadas de trayectoria como animador.
Junior Rodríguez

Desde esta mañana los mensajes de felicitaciones le llovieron al locutor Junior Rodríguez, quien cumple 24 años de trayectoria profesional como animador de eventos.

Fue su padre Rubén Rodríguez quien esta mañana saludaba orgulloso a su hijo en redes sociales, "Hoy cumple 24 años de animación Junior, saludos hijo querido, que seas feliz y tengas salud siempre".

Entre otras felicitaciones, las palabras de su actual pareja, la cantante Fátima Román, no se hicieron esperar y con una emotiva dedicatoria felicitó a su compañero de vida.

"Hoy cumplis 24 años de trayectoria Rubén alias “JUNIOR”, destacando la imágen, como siempre desde aquel dia que te conocí recuerdo esta expresión de sentimiento y entrega en cada escenario, en cada lugar, en cada rincón dentro y fuera del País llevando música y alegría a tus seguidores y a todas aquellas personas que con ansias esperaban disfrutar de tu show.Son 24 años dentro de los cuales levantaste un imperio la @la_organizacion_rodriguez a través de la cual brindaste tu don de gente, y diste oportunidades laborales a incontables artistas, grupos musicales, nacionales e internacionales, uno de esos grupos es el mio, y uno de esos artistas soy yo.Hoy y siempre, eternamente te daré las gracias por todo lo que me brindaste siempre como persona y como el excelente y gran profesional que sos. Bendigo tu vida, la agradezco, y le pido a Dios que la ilumine siempre. Te amo papi."

Junior recordó para sus seguidores en redes sociales que un día como hoy pero en 1996 subió por primera vez a un escenario como animador en un club de San Lorenzo.