¡POR FIN!

Junior blanqueó su relación con Fátima Román: "Eres mi otro yo"

Tras años de rumores y acusaciones de infidelidad de por medio, el animador y la cantante confirmaron que son pareja.

El anuncio de Yolanda Park y Chipi Vera animó a otra pareja a confirmar su relación: el animador Junior Rodríguez confirmó, tras años de rumores, su romance con la cumbiera Fátima Román.
"La vida te enseña muchas cosas. Te podés equivocar una y varias veces. Podés recomenzar una y otra vez, así como podés priorizar por primera vez tu felicidad y buscar tu plenitud y encontrar alguien real que te deje ser vos y por sobre todo ame tus imperfecciones y tus virtudes. @fati_roman te conozco desde hace años pero hace meses conocí tu lado más maravilloso y hoy puedo gritar que eres mi otro yo y juntos somos dos en uno", escribió Junior en la dedicatoria que acompañó con una sesión de fotos protagonizada por ambos.

Sus seguidores no tardaron en hacerse sentir; algunos felicitando a la pareja y otros recordando las acusaciones de Dahiana Bresanovich, quien lleva meses apuntando a Fátima como la causante de su separación.



Dahiana aún no opinó al respecto. La panelista de Teleshow se limitó a compartir postales junto a su nueva pareja, el empresario Piero Scavone, celebrando la llegada del nuevo año.