EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Juan Carlos Bareiro, nueva incorporación de Telefuturo

El periodista renunció a sus 11 años de antigüedad en Unicanal para ocupar el vacío que dejó en Telefuturo la salida de Roberto Coronel.

Tras la salida de Roberto Coronel, quien ahora integra el equipo de Abc TV (leé los detalles aquí), el grupo Vierci sumó a sus medios a una de las principales figuras de Unicanal: el periodista Juan Carlos Bareiro.
Con 11 años de antigüedad en el canal de cable, Bareiro dijo adiós a los espacios periodísticos que conducía y producía allí para migrar a Telefuturo, NPY, Latele y radio Monumental.

"Una jornada bastante especial porque hoy lo despedimos a Juanca. Es su último programa, gracias por todos estos años. Estoy segura que más de un compañero te va a extrañar", dijo al aire su -ahora ex- compañera Jacqueline Benítez, visiblemente emocionada.



Bareiro fue parte de Unicanal desde el primer día de salida al aire del canal en 2007. Allí conoció a Mario Orcinoli, el entonces gerente de prensa, al frente actualmente del área de noticias del grupo Vierci. Orcinoli es quien lo habría convocado para este nuevo desafío en su carrera.