jueves, 03 de enero de 2019
1 JUGUETE POR 1 CHORIPÁN

José Ayala será Rey Mago por un día

El conductor regalará choripanes a quienes se acerquen a donar juguetes para los niños del Hogar Santa Teresita.

En un evento al que llamó "Reyes Magos para todos", José Ayala busca recolectar juguetes para niños en situación de vulnerabilidad.


El conductor, conocido además por ser un apasionado de la cocina, preparará choripanes junto a un amigo para obsequiar a quienes se acerquen hasta el lugar a donar un juguete.

"Te invitamos a ser parte de nuestra locura. Este sábado 5 de enero estaremos cocinando choripanes con mi amigo 'El Tano Loco' Luca Quattrocchi. Vos llevás un juguete y nosotros te cambiamos por un choripan!", dice la invitación al evento.

Sofía Gómez Abreu, pareja del comunicador, explicó a PrimiciasYa Paraguay que el objetivo es que "la gente, mientras hace sus compras para Reyes, pueda pasar por el local para hacer una buena obra y ayudarnos a mantener la ilusión viva en muchos niños que pensaban que no tendrían un regalo de los Reyes Magos".

Los juguetes serán entregados a los niños del Hogar Infantil Santa Teresita, que en sus 31 guarderías en todo el país acoge a unos 1200 niños: "Ayudanos a mantener viva la magia y la ilusión de muchos niños, sigamos cuidando su inocencia", pide José en la invitación.

El intercambio de juguetes por choripanes será en La Piccola Trattoria Italiana (Avda. Boggiani y Nudelman) este sábado 5 a partir de las 19:00 horas.