Comscore

FAMILIA FELIZ

José Ayala y su esposa presentan a su pequeña hija, Sol

El conductor y la influencer hicieron oficial la adopción de la niña y la celebraron con un viaje familiar.
José Ayala

En la Navidad de 2019 José Ayala sorprendió con un posteo en el que además de su esposa aparecía una niña con el rostro cubierto por un emoji: "Ya somos familia y en el 2020 les contaremos la historia", prometía el conductor que en numerosas ocasiones se ha expresado a favor de la adopción.

Ese momento llegó ahora, con una hermosa imagen en la que ya podemos ver el rostro de la niña y emotivos textos, tanto de José como de Sofía Gómez Abreu.

"Nos rajamos... Ellas dos, mi familia, mi mundo, deseo que todos los niños y niñas tengan derecho a una familia. Por eso, vos que me estás leyendo y que no podés ser papá o mamá de la forma "tradicional"... adoptá, es el acto de amor más grande, es una sensación increíble. Hija mía, papá siempre te va a cuidar y te va a amar. Ohana!", escribió el conductor de la RPC desde el aeropuerto, luciendo remeras a juego con su señora y la pequeña Sol Ayala Gómez.

Por su parte, la madre de la niña expresó: "La familia que soñamos, la familia que elegimos. Dios es bueno! Nunca pierdan las esperanzas, a veces las cosas no son como esperamos o queremos, pero tarde o temprano conocemos el por qué! Nuestro "por qué" es esta hermosa familia que parimos, sí, aunque no haya salido de mi vientre es la mejor respuesta que pudo darme Dios a mis tantos 'por qué'. Te amamos Sol de nuestras vidas".

En las remeras que lucen, puede leerse la frase "Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida". ¡Felicidades al trío!