miércoles, 05 de septiembre de 2018
SHOWMATCH 2018

Jorgito Moliniers integra el BAR, la novedad de esta edición del programa de Marcelo Tinelli

El bailarín paraguayo participa del programa de Tinelli como miembro del "Bailando Assistant Referee" (BAR). Así fue su debut.

Imitando la implementación del VAR en el Mundial de Rusia, la edición 2018 de "Showmatch" también sumó un sistema para "supervisar" el accionar del jurado: la coreógrafa Mariela Anchipi, la bailarina y conductora de TV Lourdes Sánchez y nuestro compatriota Jorge Moliniers integran el BAR o "Bailando Assistant Referee".

"Así como en el fútbol surgió la necesidad de sumar una herramienta de video para revisar las decisiones que el referee toma en el partido, pensamos que sumar la mirada de profesionales de la danza le puede dar a los integrantes del jurado la posibilidad de enriquecer sus devoluciones", explicó Marcelo Tinelli al presentar al nuevo equipo.

BAR.jpg

El conductor del formato explicó que las únicas personas autorizadas a pedir el BAR son los miembros del jurado, los coreógrafos, las jefas de coach y el propio Tinelli. La producción decidirá si dar o no lugar al pedido, y en caso de hacerlo los integrantes del BAR podrían sumar o restar un punto a la calificación del jurado.

Los días de duelo, el BAR también tendrá el poder de desempatar con su voto, en caso que haya un empate en el jurado integrado por Laurita Fernández, Flor Peña, Ángel De Brito y Marcelo Polino.

La disparidad de criterios entre el jurado y los miembros del BAR se hizo sentir ya en la primera noche de programa y Jorgito, por supuesto, se vio involucrado.

¡Mirá el video de su participación!

Embed