Comscore

DE NUEVO

Jorge Moliniers y Hugo Ávila separados

La pareja ha puesto pausa a su relación de nueve años según lo confirmó el propio Jorge Moliniers.
Jorge Moliniers y Hugo Avila

El bailarín paraguayo habló desde Buenos Aires Argentina con Norita Rodríguez en 'Buenos Días América', donde reveló que su relación sentimental con el coreógrafo argentino Hugo Ávila ha tomado una pausa.

Hasta donde se sabe la pareja se encontraba residiendo en Córdoba luego de la polémica salida de Jorge Moliniers del Bailando 2019 que incluyó una salida abrupta del certamen en el que hasta golpeó sin querer a alguien.

No hace ni dos meses cuando el 14 de septiembre Hugo Ávila recordaba en su cuenta de Instagram el aniversario número nueve de la pareja, declarando.

"Felices 9 años gordito. Al infinito y más allá. Te amo".

Pero fue ayer cuando Jorge Moliniers en una entrevista exclusiva con el programa mañanero de América Tv le confesó a Norita Rodríguez que la pareja había decidido darse un tiempo.

"No terminamos pero de por ahí decidimos también darnos un espacio, un tiempo. El amor está, nosotros nos queremos un montonazo, por algo estuvimos por nueve años. Pero decidimos también darnos un tiempo".

Aunque no quiso dar más detalles sobre la decisión, Moliniers apuntó a la pandemia como uno de los factores.

"Fue difícil el tema de la pandemia, vos sabés que un montón de parejas se separaron" aseguró.

Jorge Moliniers y Hugo Ávila llevan consigo un historial de rupturas y reconciliaciones mediáticas a lo largo de nueve años, así que no será sorpresa que tal vez pronto la pareja retome su relación.

Mirá la entrevista en: