Comscore

EN LA TV

Jessica Servín vuelve a Lobo Tv y Fernando Ruttia la recibe con escandaloso tbt

La ex miss se ha reincorporado a la familia de Lobo Tv un día después de que su ahora compañero Fernando Ruttia recordara sus viejos escándalos tachandola de "joyita".
Jessica Servín y Fernando Ruttia

El día de ayer Lobo Tv ha renovado su grilla de programación incorporando figuras como Mili Britez y Zuni Castiñeira entre otros.

Jessica Servín quien ya había formado parte de dicha cadena en el programa 'En Boca de Lobos' ha regresado para hacer un programa de cocina llamado 'La Kitchen' junto a William Castillo y Deima Barrios.

Pero al parecer no todo es color de rosa entre las figuras de Lobo Tv, ya que solo un día antes del estreno de la nueva grilla, el farandulero y panelista de 'En Boca de Lobos' Fernando Ruttia, utilizó su cuenta de Instagram para repasar el pasado escandaloso de su nueva compañera Jessica Servín.

Jessica Servín

“Nos salió una verdadera joyita la exmiss que lucha contra la corruption”, expresó Ruttia en su historia de Instagram mostrando capturas de pantalla de artículos periodísticos donde envuelven a la mediática en escándalos de supuesta corrupción.

Jessica Servín se ha convertido en las últimas semanas en la figura principal de las movilizaciones, en su mayoría, contra el ministro de salud Julio Mazzoleni, llegando incluso hasta su casa para escracharlo públicamente.

Pero fue el farandulero que encendió la mecha de la polémica en redes sociales al traer a colación el suceso donde se vio salpicada la ex miss en el escándalo de corrupción en el Poder Judicial. Donde supuestamente Jessica Servín cumplía horarios en las oficinas del Parlamento del Mercosur, mientras que en realidad participaba de un concurso de belleza en Tokio.

Jessica Servín

“De caradura te hablo. Así hace patria cualquiera. ¿Nos manifestamos también frente a su casa por corrupción?” continuó Fernando Ruttia.

Jessica Servín es funcionaria contratada de la Justicia Electoral desde el 2009 consiguiendo en 2011 su nombramiento a pedido del Partido Unace. Los reportes periodísticos que muestra Ruttia refieren a pruebas que demuestran que la implicada firmó su asistencia en las oficinas del Parlamento del Mercosur incluso durante su participación en el certamen de belleza "Miss Internacional" en Tokio donde representó a Paraguay y la mantuvo fuera del país por 20 días.