Comscore

EN LAS REDES

Jessica Servin y su polémica sobre tapabocas

La mediática transmitió parte de las protestas que aún continúan, lo hizo sin cubrebocas, y las críticas le llovieron.
Jessica Servin

Jessica Servin no se ha dado por servida con la renuncia de Julio Mazzoleni, quien sigue asistiendo constantemente a las manifestaciones denominadas "Marzo 2021".

En uno de estos, la ex Miss transmitió en vivo vía Instagram su participación en la protesta, para así extender la invitación a sus seguidores. Pero lo que parecía un acto de patriotismo, se vio opacada por las docenas de críticas que recibió por no utilizar el tapabocas, que encima, está considerada como uno de los mas importantes protocolos sanitarios contra el Covid-19.

“El tapabocas hace daño por el exceso de dióxido de carbono, en los niños hace que tengan miles de problemas en el desarrollo neuronal y pulmonar. En las personas cardiacas y a las que tienen enfermedades respiratorias les puede hacer daño por el dióxido, uno, y dos porque se generan hongos”, respondió en plena transmisión.

Recordemos que no la primera polémica que genera Servin en cuanto a tapabocas, y es que está había llevado a su hijo a clases sin la mascarilla.