Comscore

ESCÁNDALO

Jazmín Mernes responde a Carlos Gómez: "A lo mejor tendrá su yo reprimido"

Jazmín Mernes salió al paso tras declaraciones del periodista Carlos Gómez sobre que las modelos no se ganan la vida desfilando.
Jazmín Mernes y Carlos Gómez

Carlos Gómez estuvo de invitado en el programa 'Buenos Días América' en el que habló de diversos temas incluyendo la farándula. Donde aprovechó y disparó contra el modelaje en nuestro país asegurando que ya no existe.

"Modelos no son", "sabrán ellas como lo logran" dijo el periodista tratando de justificar la buena vida que ostentan algunas modelos mediáticas.

Jazmín Mernes, una de las modelos más conocidas de nuestro país salió al paso y en conversación con nuestra redacción respondió al periodista de forma tajante.

"A mi me gustaría saber de qué está viviendo Carlos Gómez porque hoy en día ni aparece en página escolar.. ¿cómo él sabe si el modelaje existe o no? ahora yo le consulto.." arremete la modelo, "A a lo mejor tendrá su yo reprimido por dentro.. uno critica lo que carece."

Hicimos nuestras preguntas correspondientes sobre el modelaje en nuestro país y cómo esta industria fue afectada por la pandemia y Jazmín nos respondió.

¿Es cierto que el modelaje ya no existe?

- Claro que existe, obviamente ahora mismo no se desfila... Pero se puede vivir del modelaje.

¿Cómo se ha reinventado la industria tras la pandemia?

- Trabajo hay, pero hoy en día ser modelo no es solo hacer desfiles, hoy día las modelos somos influencers, y otras abren sus tiendas de ropa, lencería, comida fit, etc.

Jazmín Mernes se encuentra actualmente en las tablas, actuando en la obra de teatro online "Inundadas” a estrenarse el 2 de octubre, donde comparte escenario con figuras como Gustavo Corvalan, Cerika, Fabu y Dani Willigs con quien ha generado un supuesto romance.