lunes, 11 de marzo de 2019
DE VIAJE

Jaime Zacher de gira en España "sin auspiciantes ni embajadas"

A pedido de los paraguayos residentes allí, el líder de Bohemia Urbana lleva su música al continente europeo.

Este fin de semana Jaime Zacher aterrizó en España acompañado por su mujer Leticia y su hijo Esteban, para brindar una serie de shows en Madrid y Barcelona.

El cantante reveló en las redes sociales que esta gira europea fue iniciativa de la comunidad paraguaya en España y destacó el valor de la amistad en una emotiva publicación.

"Gira familiar de vacaciones y conciertos sin auspiciantes ni embajadas. Con algo aún mejor: compatriotas en el exterior. Nos buscan del aeropuerto, nos consiguen restaurantes. Nos vieron lugares para quedarnos, de acuerdo a los lugares donde cierran fechas, y me llamó gratamente la atención que ninguno dejó que me presentara gratis, aunque yo lo hubiera hecho, como medida de prevención de abusos y por el respeto que tienen a los artistas", escribió el líder de Bohemia Urbana.

Jaime, que en paralelo a la banda que lo hizo famoso tiene un proyecto solista, anunció que tocará "en restaurantes chicos" y reflexionó: "Yo vengo de una ciudad chiquita, de un país chiquito, donde el corazón es grande. No te angusties buscando sellos discográficos, grandes auspiciantes y cosas de películas. Eso puede distraerte de la realidad y hacer que dejes de lado lo esencial, la gente. Limpiadores, guardias de seguridad me hicieron el gancho para tener un departamento y una fecha para tocar. Gente que me vio empezar en Paraguay, gente que viajó y no me dejó de escuchar, gente que festeja que voy volando en avión porque sabe que antes no tenía para el pasaje en colectivo. Amigos de infancia, hermanos de amigos, amigos de hermanos, amigos de músicos. No subestimes la amistad y su valor", finalizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A punto de subir al avión ✈️ Gira familiar de vacaciones y Conciertos Sin auspiciantes, ni embajadas Con algo aún mejor, compatriotas en el exterior Nos buscan del aeropuerto, nos consiguen restaurantes Nos vieron lugares para quedarnos, de acuerdo a los lugares donde cierran fechas, y me llamó gratamente la atención, ninguno dejó que me presentara gratis, aunque yo lo hubiera hecho Como medida de prevención de abusos y por el respeto que tienen a los artistas Voy a tocar en restaurantes chicos, o cantar un solo tema con pista en una discoteca Yo vengo de una ciudad chiquita, de un país chiquito, donde el corazón es grande No te angusties buscando sellos discográficos, grandes auspiciantes y cosas de películas Eso puede distraerte de la realidad y hacer que dejes de lado lo esencial, la gente Limpiadores, guardias de seguridad me hicieron el gancho para tener un departamento y una fecha para tocar Gente que me vió empezar en Paraguay Gente que viajó y no me dejó de escuchar Gente que festeja que voy volando en avión Gente que sabe que antes no tenía para el pasaje en colectivo Amigos de infancia, hermanos de amigos, amigos de hermanos, amigos de músicos No subestimes la amistad y su valor Por algo dicen que es un tesoro que vale más que el dinero Y la verdad que me hicieron ahorrar dinero, esperá un poco, perdón también me hicieron ganar dinero Cuida de tus amigos, valen más que cualquier embajada o sello discográfico No miran tu partido, ni tu punto de partida Montón de mensajes y pedidos para ir a más lugares nos llena de emoción, seguidores que no sólo conocen @bohemiaurbanapy , si no que también son seguidores de @estebanzacher

Una publicación compartida por Jaime Zacher (@jaimezacher) el


En sus primeras horas en España, Jaime tocó en los locales 'LomiRock Metro Tetuán' y 'Lomilanda Cuatro Caminos' y fue entrevistado en un programa de la emisora América FM.

Su hijo Esteban y su novia Leticia Villagra lo acompañan en el recorrido.

Jaime Zacher1.jpg