martes, 07 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Jaime Zacher dijo 'presente' en la manifestación de anoche y nosotros tenemos el video

El cantante de "Bohemia Urbana" subió al escenario junto a su pequeño hijo Esteban, para compartir su música y sus pensamientos con los miles de ciudadanos presentes en la manifestación.

Jaime Zacher no sólo acostumbra compartir en sus redes sociales las novedades de su carrera musical, sino también su postura con relación a diversas luchas sociales. Por eso anoche el cantante de "Bohemia Urbana" decidió aportar su talento a la manifestación contra la corrupción que se llevó a cabo en la plaza del Congreso Nacional.

"Iba a ir solo a la marcha, hasta que mi señora me para y me dice: 'Esto es por todos, Esteban y yo te vamos a acompañar'", cuenta Jaime, y agrega "Mi familia es mi refugio y su amor mi fortaleza".

Embed

Hijo...este es tu país y la gente a quienes vamos a cantar lo estan defendiendo

Una publicación compartida de Jaime Zacher (@jaimezacher) el

Zacher interpretó algunos temas y se adhirió a la protesta ciudadana contra la corrupción reinante y los nuevos términos del tratado de Yacyretá, mientras su pequeño hijo Esteban correteaba sobre el escenario.

"Siento la dicha de ver a mi hijo crecer, y seguro que si era chipero él iba a estar con un canasto sobre la cabeza, si era barrendero iba a querer una escoba. Creo que los hijos, imitándonos, nos muestran su cariño y el orgullo que les representa su padre. En mi caso, siempre que tengo que ir a una actuación, él agarra su micrófono y su guitarrita. Yo me emociono hasta las lágrimas"

Sobre el precio de expresar públicamente su postura con respecto a temas de actualidad que muchas veces son centro de debate, Jaime confiesa: "Yo no tengo miedo de sentar postura. Acepto los cuestionamientos y tolero que me digan que estoy equivocado. Obviamente las agresiones, ofensas e insultos me lastiman. Yo tengo la capacidad de hablar en radio, salir en televisión, subir a un escenario y cantar, y con todo eso me hieren y lastiman. Imagínense por un segundo lo que siente esa persona que forma parte de una minoría a la que atacan; ellos sí que sufren. Ahí es donde uno debe hacerse más fuerte, yo no los voy a dejar solos ni mucho menos unirme a los que los acosan porque me avergüenzan las campañas de odio y discriminación", finaliza.

Mirá el video de su participación en la movilización de anoche, editado especialmente por el equipo de PrimiciasYa Paraguay.

Embed