Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Isabel Mezquita vuelve a la TV con un programa animalero

La ex modelo le adelantó a PrimiciasYa los detalles del ciclo que estrena este domingo en América TV.
Isabel Mezquita1

La top Isabel Mezquita lleva varios años trabajando como rescatista y defensora de los derechos de los animales. Un tiempo atrás volcó esa pasión en un programa de radio llamado "Voces Animaleras" que conduce junto a su marido en Radio Chaco Boreal.

Ahora la Mezquita suma un nuevo paso a su carrera: regresa a la TV con un programa enfocado a la misma pasión:

"Estuve 8 o 9 años alejada de la TV. La verdad que no me interesaba volver a los medios, esta propuesta fue realmente una sorpresa, algo inesperado para mí pero me puso muy contenta porque era una materia pendiente que tenía con mi lucha por los animales", explicó en exclusiva a PrimiciasYa.

"Es mi debut como conductora de un programa sobre animales y medio ambiente. Se va a complementar con mi programa de radio para hacer un trabajo de concienciación a favor de los animales, que es lo que más queremos", detalló.

El nombre del ciclo será "Fuerza natural" y debutará este domingo a las 11:00 hs. por América TV.

Isabel confesó a PrimiciasYa que si bien todas las historias de los animales que rescata le tocan el corazón, hay varios perros de los cuales no quiso desprenderse y actualmente en su casa tiene seis mascotas rescatadas "de todos los tamaños y medidas".

"En estos años me involucré en tantas situaciones de denuncias, rescates, ayuda con balanceado, hice de transporte... El mundo animalero es muy amplio, se puede ayudar de mil maneras y se necesita toda esa ayuda", expresó.

PrimiciasYa aprovechó la entrevista para felicitarla por su primer año de casada: el 28 de junio de 2018 Isabel le dio el "sí, quiero" a Romeo Ortigoza en una íntima boda.

Isabel Mezquita

"Cumplimos un año y me siento bendecida. Estoy feliz porque tengo un hombre maravilloso a mi lado que me acompaña en todo, me apoya, me contiene y es más animalero que yo, malcría a nuestros perros de una manera impresionante. Es más de lo que le pedí a Dios", celebró enamorada.

La ex modelo confesó que le sobran ganas de convertirse en madre: "Dios dirá cuándo, si se da o no... Todo está en manos de Él, pero nuestro deseo está", finalizó.