Comscore

BCPY 2019

Inesperada incorporación: ¡Annita Chase al Baila!

Tras integrar el jurado de "Yo me llamo", la cantante aceptó participar del concurso de baile.
Anna Chase

Baila Conmigo Paraguay lleva unos días anunciando a los famosos que integrarán la próxima temporada del reality. Entre las modelos, influencers y figuras de Telefuturo confirmadas, destaca la presencia de Anna Chase.

La primera participante en firmar contrato para la edición 2019 de BCPy fue la bailarina y actriz Yasuri Yamilé. A ella le siguió Norma, la ex esposa de Carlos "Colorado" Gamarra. Después se sumaron el humorista Manni Delvalle, los cantantes Diego "el Monchi" González, Marilina y Will Fretes.

Entre los nombres confirmados después -en su mayoría, previsibles- llama la atención el de Anna Chase. La cantante pop recordada por su paso por el jurado de "Yo Me Llamo" en 2016 y 2018 también integrará el plantel del show de baile.

Anna aún no respondió al posteo realizado en la cuenta oficial del programa ni se hizo eco del mismo en sus redes sociales, pero algunos colegas celebraron su incorporación: "Me encanta", comentó Patty Orué mientras que Sol Cartes, hija del ex presidente Horacio Cartes, mostró su aprobación publicando unos emojis.

Además de Anna y las figuras citadas más arriba, en las últimas horas también se anunció la incorporación al certamen de Paloma Ferreira, el chef Diego Brítez, Ana Ríos, la influencer "Laury Soy", Mortero Bala, Junior Rodríguez y Fátima Román, Rocío Adorno, Ruth Alcaraz, Sole Cardozo y, como representante del pueblo, un joven apodado "Porotito".

Está previsto que BCPy 2019 arranque el próximo mes de agosto. En la última edición de 2017 se consagró campeona la ex modelo Marly Figueredo.