miércoles, 08 de mayo de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Importante baja en el grupo Vierci: Roberto Coronel dice adiós a NPY, Latele y Telefuturo

Coronel y otros dos periodistas presentaron su renuncia esta semana.

Tras recibir una importante oferta laboral del grupo Cartes, Roberto Coronel decidió dar un paso al costado a sus funciones en el grupo Vierci.

Luego de varios años como figura de Red Guaraní, Coronel migró a Latele tras la salida de Javier Panza en 2017.

Inmediatamente le confiaron nuevos desafíos: tal es así que actualmente conduce 'Teledía' en NPY junto a Carolina Arévalo, 'Telenoche Noticias' con Luis Bareiro en Latele e integra el plantel de 'La Lupa' en sus versiones de radio y TV.

Roberto Coronel.jpg

Todos esos espacios quedan ahora con una vacante, ya que Roberto Coronel presentó su renuncia para incorporarse a las filas del grupo Cartes.

El conductor se encuentra negociando actualmente los medios que integrará dentro del grupo y los programas que conducirá.

Coronel se suma de esa manera a la ola de renuncias que afecta a Vierci hace unos días: el periodista deportivo Fernando Ortiz dio un paso al costado para integrarse a la APF y la cronista Jazmín García renunció arguyendo motivos familiares.

Embed

Cabe recordar que paralelamente a dichas renuncias, los directivos del canal se vieron forzados a despedir a dos de sus cronistas de mayor trayectoria, Gabriela León y Víctor Pesoa, por su presunto vínculo con la red de coimas del Detave.