Comscore

EN LAS REDES

El hombre del momento: "Cuarentena día 8 y ya le quieren comer a Mazzoleni"

Llenan las redes de piropos al Ministro de Salud, Julio Mazzoleni.
Mazzoleni

Julio Mazzoleni es el hombre del momento, pero además de ser admirado por su manera de enfrentar al coronavirus, el Ministro de Salud está recibiendo halagos por su apariencia física.

"¿A mí nomás me parece tan sexy Julio Mazzoleni? ¿Verdad que es súper atractivo? Abro hilo de apreciación", escribió una usuaria de Twitter recibiendo divertidas respuestas.

mazzoleni tuit

"Aparte de ser churro y atractivo es súper caballeroso. Al hablar con él te derretís sin disimulo, porque es tan pacifico y buena gente. Dios mío!"; "Es un caramelo largo y sabroso! Tiene unos brazos, una espalda, una voz. Por Alá!"; "Cuando alguien hace bien las cosas ya te pone caliente. Se llama ser sapiosexual", son algunos de los comentarios que generó el tuit.

Mientras varias mujeres comparaban al ministro con el villano de Superman, Lex Luthor, algunos piropos dejaron la inocencia de lado y fueron bastante explícitos:

"No sabés lo genial que sería tocar su cabecita pelada mientras está ahí abajo", lanzó una tuitera.

Pero el posteo que más repercusión tuvo fue el de una joven que compartió el tuit inicial comentando: "Cuarentena día 8 y ya le quieren comer a Mazzoleni". La joven recibió 1.800 retuits y 3.900 likes.