Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Hilary Duff lució joyas paraguayas el día de su boda

La actriz y cantante americana eligió un diseño del joyero paraguayo José Zaldívar.
José Zaldívar

Reconocida por interpretar a Lizzie McGuire en la serie de Disney Channel, la actriz y cantante Hilary Duff sorprendió a todos con la noticia de su boda con el cantante y productor discográfico, Matthew Koma.

El más sorprendido sin embargo fue José Zaldívar, joyero paraguayo que descubrió a través de las fotos de la boda publicadas en la revista Vogue que los aros escogidos por la estrella de Hollywood para dar el sí eran de su marca Flamboyant Jewelry.

Joyas Hilary Duff

“Felicitaciones a los recién casados. En Flamboyant nos sentimos bendecidos por haber sido elegidos por Hilary Duff para complementar el mágico outfit de su boda. Hilary lució los aros ‘Feather Hoops’, como puede apreciarse en la revista Vogue”, publicó el compatriota en sus redes sociales y las de su empresa.

Hilary está lejos de ser la primera estrella internacional en lucir los trabajos del paraguayo. Meses atrás se viralizaban unas fotos de Billie Eilish, Lady Gaga y Taylor Swift posando con sus diseños y, más recientemente, fue la cantante Fergie quien eligió una cartera en miniatura de la marca para asistir a una fiesta navideña.

En una entrevista reciente en el programa "Que Comience la Función", José Zaldívar y su socio comercial Jean-Baptiste Messié le contaron a la conductora del ciclo Denise Hutter cómo lograron que sus diseños sean codiciados por las estrellas del mundo entero.