Comscore

EN LAS REDES

¿Helem Roux le cantó a un "animal rastrero"?

La mediática panelista se mostró enérgica al entonar 'Rata de Dos Patas' desde Brasil y las especulaciones no esperaron.
Helem Roux

La ex modelo quien se encuentra de vacaciones en Río de Janeiro junto a Zuni Castiñeira y Simone Villar, pasó una de sus divertidas noches cantando una playlist de canciones clásicas de reconocidos artistas latinos.

El momento que al parecer resultaba divertido para Helem Roux y era compartido por redes sociales, atravesó los versos de la icónica pista de Paquita La Del Barrio 'Rata de Dos Patas', hecho que inmediatamente llamó la atención y fue subida a las historias de Instagram por Simone Villar y Julio Vallejos, pareja de Zuni Castiñeira. Este último cuestionando "¿Para quién será?".

Helem Roux

Recordemos que hace unos días la panelista de farándula fue salpicada por los rumores sobre Gloria Jara y su ex marido Walter Fretes, quienes compartieron una pileteada con amigos el fin de semana pasado en una quinta en Areguá.

Si bien no estamos seguros si la enérgica interpretación de la canción es un sugerente guiño, aquí te dejamos un pequeño fragmento de los versos de Paquita La Del Barrio por si no te la sabías.

"Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho. Infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija cuanto daño me has hecho."