Comscore

HABEMUS TÍA CERIKA

Héctor González ya es papá

El conocido intérprete de "Cerika" dio la bienvenida a Octavio, el hijo que tuvo con su hermana. Te lo contamos todo.
Hector Gonzalez

El pasado 27 de septiembre el mediático actor y comunicador Hector Gonzalez había comunicado en una entrevista exclusiva para Primicias Ya que se encontraba esperando a su primer hijo junto a su hermana.

¿Embarazó a su hermana? ¿Es inseminación artificial? ¿Adoptarán una criatura? fueron las incógnitas respondidas por el intérprete del famosos personaje "Cerika".

"Voy a ser papá, es un bebe muy esperado, mucho tiempo hable con mi hermana de esto de ser padres juntos" empezó diciendo en aquel entonces para nuestra redacción.

Al ser consultado sobre la inusual situación de que la embarazada es su propia hermana explicó, "Mi hermana y yo tenemos una historia muy especial porque somos hijos adoptivos. Pero mi hermana viene de una separación, entonces yo voy a asumir el rol de padre y este bebé viene a cerrar muchas heridas de ambos. Ya pasando los 40 uno se plantea muchas cosas".

Finalmente Octavio, nació este lunes y el actor lo comunicó muy feliz en su cuenta de instagram, "Octavio. El día más bello de mi vida. Bienvenido hijo".

"Para mi es un sueño muy anhelado, por mucho tiempo. Este bebé es fruto del amor y la esperanza. Durante muchos años pensé que tenía todo, hasta que supe que venía en camino mi HIJO. Gracias a todos por los mensajes lindos, sin dudas lo único que importa en la vida es el amor, Dios es amor, les quiero" terminó.