jueves, 13 de septiembre de 2018
JUEVES DE ESTRENOS

Hay 3 novedades en cartelera y una de ellas te va a encantar

Los estrenos de esta semana son para arrancar risas y muchos, pero muchos suspiros.

Si la comedia te atrae más que el romance, sabrás quién es Mr. Bean. El actor Rowan Atkinson vuelve a la pantalla grande en la piel de 'Johnny English', otro de sus recordados personajes. "De nuevo en acción" se titula la tercera parte de esta parodia de la saga 007.

Esta vez, el enemigo de English es un hacker que ha revelado la identidad de todos los agentes encubiertos de Gran Bretaña. El protagonista, un hombre de la generación analógica, deberá superar los desafíos de la tecnología moderna para cumplir con la misión. La genial Emma Thompson acompaña a Atkinson en el elenco. ¡Mirá el tráiler!

Embed

El segundo estreno promete robarte unos cuantos suspiros. Según la revista Variety, "Hollywood nunca tuvo timidez para armar parejas disparejas: humanos con sirenas, monstruos, superhéroes, gorilas... Pero 'Cada Día' marca una novedosa incorporación al género de las historias de amores dispares".

Y es que en esta película, una adolescente de 16 años se enamora de un espíritu que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, la protagonista y el espíritu intentan verse sin saber en el cuerpo de quién despertará el espíritu al día siguiente.

Con un buen recibimiento por parte de la crítica mundial, esta cinta es nuestra recomendada de la semana.

Embed

Los más chicos de la casa también tienen una opción interesante: la película animada de esta semana llega nada menos que de Ucrania. "La princesa encantada" transcurre en tiempos de caballeros, princesas y hechiceros.

Ruslan, un artista errante, se enamora de la bella Mila, sin siquiera sospechar que se trata de la hija del Rey. ¡Mirá el tráiler a continuación!

Embed