miércoles, 10 de octubre de 2018
¡MIRÁ EL VIDEO!

Hablamos con Meli Hicks sobre "Soy Vos", primer sencillo del nuevo disco de Tekove

El grupo liderado por Melissa Hicks está próximo a lanzar su segundo disco. Mientras ultima los detalles estrenó el primer corte, con video incluido. Mirálo acá.

"No importa dónde voy porque sé muy bien quién soy, creo en mí y voy formando mi destino. Busco fuerza, quiero paz, yo me puedo equivocar. Rompo reglas, qué más da si desafino. Yo soy quien soy, igual que vos. Vos sos quien sos, igual que yo", dice la bellísima letra de 'Soy Vos', el nuevo tema del grupo 'Tekove'.

En el video se los ve a Meli y a los músicos navegando las aguas que rodean la ciudad de Puerto Montt, Chile: "Nosotros fuimos contratados por Rosas Producciones de Chile para una gira por el sur del país y el cierre de la gira fue en el Festival Folclórico de Puerto Montt, lugar donde grabamos nuestro videoclip. Estuvimos dos semanas por allá realizando shows, giras de medios y muriendo de frio (ríe) pero nos trataron de manera hermosa los chilenos", recuerda la cantante.

Interpretando 'Soy Vos', tema compuesto en letra y melodía por ella, Meli se quedó con el primer puesto en la categoría de Mejor Canción e Interpretación del Boyacá Music Fest, en Colombia.

Ahora, esa canción es una de las seis composiciones propias que contendrá el disco titulado 'Cosechando': "Nos vamos a tomar el tiempo de estrenar los primeros 6 singles del disco que son temas propios y luego lanzaremos, en marzo de 2019, el disco completo que contiene 13 canciones: 6 propias y 7 temas emblemáticos del folklore latinoamericano como 'Gracias a la Vida', 'Pedro Canoero' y 'Galopera'", adelanta.

Eso significa que una vez al mes podremos escuchar un estreno de 'Tekove' y ver su respectivo video, "y en marzo haremos el gran lanzamiento del material físico en el BCP", anuncia la artista.

¡No te pierdas el video!

Embed