miércoles, 27 de junio de 2018
DEVOTOS DE CHIQUITUNGA ATACAN A HUMORISTA

¡Gustavo Corvalán se defiende de escrache en las redes sociales!

El integrante de "Vive la Vida" y "Tele Mbopi" denunció en su cuenta de Facebook que a causa de una confusión, devotos de María Felicia Guggiari "Chiquitunga" se organizaron para atacarlo. Lo acusan de esconderse detrás de la cuenta "Línea 27 Py" para burlarse de la beata paraguaya.

"Esto ya no tiene nombre. Hasta dónde llega la gente con tal de dañar y perjudicar a su prójimo? Ahora inventan que yo administro una tal cuenta de twitter @linea27py y me involucran en algo tan asqueroso como lo es burlarse de algo santo como la beatificación de Chiquitunga. Aseguran que soy yo, injuriando y difamando mi nombre en todas las redes sociales personas que supuestamente son de la Iglesia". Con estas palabras comienza el descargo de Gustavo Corvalán en Facebook. Al posteo adjunta capturas de pantalla de la cuenta de quien habría convocado al escrache: Lilian Fatimichi Garcete.

Embed

Tras el acto de beatificación del pasado sábado en el club Cerro Porteño, las redes sociales se llenaron de MEMES y la cuenta humorística @linea27py no se quedó atrás. En el posteo, Garcete culpa a Corvalán de estar detrás de la misma: "Es indignante la imagen que posteó en su página de Twitter de la beata paraguaya en paños menores en el retablo, el administrador de Línea 27 Gustavo Corvalán, "humorista" de Telefuturo y unos cuantos aparatos más. Payaseá, hacé lo que quieras, pero esta es una burla a todas las mujeres del Paraguay. Sos peor que Pitu Willis porque estás burlándote de una mujer que llevó una vida de santidad y ejemplo digno para todos los paraguayos. Vos qué ejemplo acaso estás dando? Payaso de m...!", escribió Lilian en su posteo. El mismo tuvo una gran repercusión entre los seguidores de Chiquitunga, quienes se volcaron a las redes de Corvalán y las llenaron de improperios.

Luego de la aclaración del humorista negando la acusación de Garcete, otras figuras del humor se solidarizaron con el panelista de "Vive la Vida". Su compañera y colega Clara Franco escribió: "Esta persona Lilian Fatimichi Garcete que se pasa hablando de Dios, Espíritu Santo y otras cosas espirituales en su perfil, me da pena y vergüenza ajena como cristiana y católica. No tuvo compasión para con su "prójimo" como debería de ser según los principios cristianos a la hora de escrachar gratuitamente con saña y maldad, acusándolo de ser administrador de una página a quien uno de los principales administradores (porque son varios) lo había entrevistado Agustín Genovese en 'Entreinta' y que nada ver con Gus. Lo siento mucho por usted que deja súper mal parada a la gente de fe con este tipo de publicaciones mal intencionadas y sin fundamentos".

Embed

Hasta el momento Garcete no se retractó de lo afirmado, aunque el posteo acusando a Corvalán desapareció de su perfil. Aún no pidió disculpas al conductor por la confusión ni por el lenguaje utilizado al acusarlo.