Comscore

EN LAS REDES

El consejo de Gustavo Cabaña a los estudiantes... Trató de "tavy" a los docentes

El actor y humorista utilizó las redes sociales para tirar un consejo a los jóvenes estudiantes para dejar la "haraganería", y tildó a los docentes de ser más "tavy" que sus alumnos.
Gustavo Cabañas

"Les quiero dar un consejo chicos, buen día", empieza diciendo el cómico en sus historias de Instagram, "No se presten más a hacer los safaris", apunta Cabañas, haciendo mención a la temporada de olimpiadas estudiantiles que hasta el año pasado se realizaban en instituciones educativas en el marco del día de la juventud.

"Porque eso no lleva a nada educativo, estudien, estamos en pandemia, la cuestión de hacer esos safaris es haraganería" argumenta, "Pe jagarrá pe nde libro, pe leé ha pe estudiá, ndapeikuai mba'eve y menos todavía sus profesores que no les enseñan, itavyventema hikuai, pe leé chamigo." termina por decir Gustavo Cabaña.

El también profesor de Física, Química y Matemática dio a conocer hace unos días que se lanza a la arena política como miembro del Partido de la Juventud liderado por el político y mediático Carlos Viveros. Además de su incursión a América Tv como conductor del futuro programa “Jahapa”, que mostrará a fondo más detalles de las iglesias del Paraguay.