Comscore

TRAS RUMORES

Gloria Jara desmiente relación con Wálter Fretes 

La modelo apareció en las redes con el ex marido de Helem Roux y estallaron rumores.
Gloria Jara y Wálter Fretes

El fin de semana pasado la modelo Gloria Jara y el ex pelotero Walter Fretes compartieron una pileteada con amigos en la residencia de este en Areguá.

Gloria Jara y Wálter Fretes

Pero nada estalló hasta que la mediática modelo compartió en su perfil de Instagram fotos del encuentro en donde en una de ellas aparece pegadita al ex marido de Helem Roux.

Inmediatamente los rumores estallaron y tanto los internautas y la prensa apuntaron a una posible relación amorosa entre ambos.

Por su lado Gloria Jara salió al paso rápidamente y en una conversación con el Diario Popular aclaró que solo se trata de una amistad de años y que nada tiene que ver con un romance o una aventura.

Así también la historia salpicó de manera inevitable a la panelista de farándula Helem Roux, quien se encuentra de vacaciones en Brasil con Zuni Castiñeira. Quien fuera esposa y madre de los hijos de Walter Fretes, quienes decidieron romper su relación luego de que una mujer asegurara estar esperando un hijo del ex pelotero.

Helem, quien había hablando con Norita Rodríguez en su programa online, había declarado que ella no "rompe" su familia por "una tercera persona" e incluso sostuvo que no sabe que le resulta peor "el verdadero motivo o una tercera persona".

Helem Roux y Wálter Fretes