Comscore

EN REDES

Gi Britos sale al paso tras declaraciones de Lazaga contra Tito Torres

"El menos indicado, el que chupo en vez de chutar. Impresentable como siempre" disparó en twitter la conductora de América Tv tras la fuerte crítica del ex delantero del Olimpia para Iván Torres.
Gi Britos y Marcos Lazaga

"Tito Torres, hermano querido, no jugás ko che hermano. Todo el día salís en el diario, mostrás a tu señora, dedicatena a jugar che hermano." disparaba el día de ayer Lazaga a través de su cuenta de instagram para el futbolista mediático del momento. (VER NOTA)

Para la comunicadora Gi Britos esto no cayó nada bien, pues asegura que Marcos Lazaga es el menos indicado para lanzar críticas, ya que el ex jugador cuenta con un filoso prontuario en los medios.

En una conversación con nuestra redacción, la conductora agregó, "se nota el resentimiento y ¿el quién es para juzgar?, tiene cola que le pisen. Una típica manera de llamar la atención y armar alboroto, típico de él. Del archivo nadie se salva. Están las tapas de periódicos".

Sobre si piensa que aun así las declaraciones del retirado pelotero le parecieron correctas en cuanto al manejo mediático de los Torres aseguró, "Lo de Lazaga con Tito Torres es más de envidia hacia su persona que otra cosa. Y mucho no le puedo decir... más que al César lo que es del César. Apuntó más a la vida privada de los Torres y viniendo justamente de Lazaga dejemoslo ahí".

Para darle punto final, la comunicadora se declaró fan de Iván Torres y Cristina Aranda y sostuvo, "Es la pareja que más admiro, que sigan adelante, soy fans de los Torres".