EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¡Gaby León increpó a Carlos Gómez a los gritos en camerinos y nosotros tenemos el audio!

Antes de marcharse de Telefuturo, la periodista envuelta en el escándalo de coimas increpó muy molesta al panelista de Teleshow.

Este jueves Gabriela León regresó a Telefuturo para firmar los documentos de su desvinculación y tuvo un fuerte encontronazo en camerinos con su colega Carlos Gómez.

La discusión fue grabada por alguien que se encontraba en el lugar y PrimiciasYa Paraguay te la trae en exclusiva.

Furiosa, Gabriela increpó al panelista de Teleshow acusándolo de haber afirmado su culpabilidad en el escándalo de coimas del Detave:
"Al hablar de mí no dijiste 'presunta' ni nada. Me destrozaste y para colmo mentiste. Vos sos periodista, no sos igual que los que hacen Teleshow. Nos conocimos en la calle, vos sos de la calle como yo pero dijiste 'Estoy feliz porque se haya ido de la empresa'. ¿Qué delito yo cometí? Lo único real es que mi nombre está en esa agenda. Eso no se hace mi rey porque algún día vos vas a necesitar", lo amenazó Gabriela antes de largarse a llorar y retirarse del lugar.

Escuchá aquí la discusión completa:



En el audio se lo oye a Carlos intentando defenderse de las acusaciones:
"No vayas a decir algo que a vos no te consta. Vos viste el editado de 'El Repasador', pedí la copia íntegra del programa y después mandame un escribano, no antes. Te dejaste llevar por los comentarios de ese programa de mierda. Yo no te atribuyo delito. En ningún momento hablamos de tu culpabilidad o inocencia", aclara.

Este viernes, un día después del encontronazo en camerinos, los integrantes de Teleshow tuvieron un contacto telefónico al aire con ella donde le preguntaron por la pelea.

"No corresponde Carlos Gómez que estés mintiendo", dijo Gabriela. "Esa mañana, es cierto, te agarré en camerinos. Yo acababa de firmar mi renuncia y te dije que te iba a enviar un escribano para que te ratifiques o te rectifiques en lo que dijiste porque me trataste de corrupta y de coimera".

Cuando Álvaro Mora, conductor del ciclo, le pidió espacio para hacerle una pregunta, Gaby se molestó y su enojo aumentó tras la intervención de Carmiña Masi.

Gabriela siguió hablando sin admitir preguntas y al finalizar su monólogo cortó la comunicación, haciendo enojar a los integrantes del programa.
Esto pasaba esta tarde en Teleshow: