miércoles, 26 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¡Fuertes revelaciones de Gaby Bo sobre su matrimonio con Cristian Castro! Tenemos los videos.

Gabriella Bo visitó un programa de TV argentino y, sin pelos en la lengua, relató las múltiples penurias que vivió durante su matrimonio con el cantante mexicano. ¡Imperdible!

En marzo del año 2003 Gabriella Bo, de 22 años, contraía matrimonio con el cantante mexicano Cristian Castro, de 28. La pareja se había conocido solo 2 meses antes en Punta del Este, pero en una conferencia de prensa que brindaron en Asunción para anunciar su compromiso, ambos aseguraron estar perdidamente enamorados y seguros de su decisión.

Exactamente un año después, en la mañana de su primer aniversario, Gaby recibió una notificación que le avisaba que Castro había iniciado los trámites de divorcio. Cuando le entregaron el documento, el cantante dormía a su lado.

Este es solo uno de los múltiples secretos que la socialité paraguaya reveló en su visita al programa "Hay que ver" del Canal 9 argentino. ¡No te pierdas los videos que PrimiciasYa Paraguay obtuvo en exclusiva!

Gaby Bo.jpg

Gaby inició la entrevista recordando el día en que el cantante y ella se conocieron. Estaban en Punta del Este cuando él la vio, quedó flechado, y envió a alguien a pedirle el número de teléfono. Así respondió ella a su pedido... y eso lo conquistó.

Embed

En su charla con Denise Dumas y José María Listorti, Gaby también habló sobre su ex suegra, Verónica Castro, de quien guarda un muy buen recuerdo.

Embed

Su relación con Cristian duró 1 año y estuvo repleta de incidentes. Con el divorcio sucedió algo similar: “Me divorcié y a los 15 días se casó con otra”, reveló Gaby, confesando además que su familia se oponía a la boda y que incluso, minutos antes de dar el “sí”, llegó a sugerirle que solo montara un simulacro de matrimonio pero que no se casara en verdad.

Embed

Uno de los episodios más duros de la pareja se dio, irónicamente, en un lugar de ensueño: Disney World. Y es que el mexicano tenía la costumbre de desaparecer sin aviso de donde estaba, dejando a Gaby sin saber de él por varios días.

Embed

En torno a la vida de Cristian Castro hay ciertos rumores que hoy son casi leyendas. Su ex mujer se encargó de desmentir algunos y de confirmar otros, como por ejemplo que al artista ¡le gusta tomar leche en mamadera!

Embed

A pesar de todos los difíciles momentos que atravesó a su lado, Gaby confesó que sigue escuchando los temas de su ex y recordó, muy divertida, el día que sus hijos descubrieron que su mamá había estado casada con Cristian Castro.

Embed